No tenía como grabar al puerco de mi abuelo: Frida Sofía

Por Marisol Camacho

Después de que Enrique Guzmán informara que denunciará en Estados Unidos a su nieta Frida Sofía, esta no se quedó callada y arremetió contra su propio abuelo publicando una fotografía donde aparecen Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Enrique Guzmán sonriéndole a su nieta quien aparentemente está asustada por la macabra risa del cantante.

La imagen muestra según  Frida Sofía, el miedo y terror que le tenía a su abuelo, por lo que es la única prueba que puede presentar para que se den cuenta que sí le hizo daño cuando era pequeña, llamando puerco a Enrique Guzmán.

“Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”, escribió Frida.

Alejandra Guzmán en un video dijo meter las manos al fuego por su padre y le ofreció a su hija llevar un tratamiento juntas, lo que ha sido muy criticado en redes sociales pues no puede creer que la rockera no le crea a su propia hija, cuando la misma Silvia Pinal retrató a Enrique Guzmán como un hombre abusador y violento en su serie biográfica.

Los hijos del cantante lo han defendido de las acusaciones de Frida Sofía quien reitera que su abuelo la manoseó desde que tenía 5 años y no se había atrevido a hablar por miedo y por culpa.