No se cómo levantar la cabeza: Enrique Guzmán

Por Marisol Camacho

Enrique Guzmán un poco más tranquilo, pero aparentemente con mucho dolor o miedo, habla nuevamente del polémico tema en el que se encuentra involucrado, tras la acusación de Frida Sofía quien asegura que abusó de ella a los 5 años.

El cantante confiesa al programa “Hoy”, que no sabe qué hacer, ni qué decir, pero tampoco entiende en qué momento a la mayor de sus nietas le cambia la personalidad de un momento a otro, al grado de llegarlo a acusar de algo tan terrible.

“Ha sido sorpresa total y es mi nieta y no sé que decir, porque no entiendo en qué momento su mente piensa a funcionar de alguna manera, cambie de engrane y es otra persona, no sé, y habrá que hacer toda una serie de estudios o de investigaciones, del porqué tiene esos clics que le voltean a la vida sin que sepa uno porqué, sin razón”, señaló el cantante.

El papá de Alejandra Guzmán quisiera buscar a Frida Sofía, pues no sabe bien si se encuentra mal o está sola, sin embargo como lo comentó anteriormente no lo hace porque su nieta lo puede acusar de nuevo de algo que él dice, no hizo. Ahora Enrique Guzmán señala que tras este nuevo escándalo, no sabe cómo levantar la cabeza.

“No sé si está bien, si está mal, si está sola no sé que le pasa, quisiera de alguna manera ir a decirle aquí estamos, pero no es fácil y luego verme ante las cámaras hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible. No se pa’ donde voltear, no sé cómo levantar la cabeza”, dijo Guzmán.

Don Enrique confesó que no quisiera estar dando entrevistas de este tipo, pues es la primera vez que le ocurre algo tan grave para él. Cabe recordar que el cantante tiene todo el apoyo de Alejandra Guzmán quien afirmó que mete las manos al fuego por su padre y ofreció ayuda psicológica a su hija.

Foto Captura de Pantalla