No quiero ver a Frida Sofía ni le autorizo usar mi nombre en documental: Enrique Guzmán

Por Marisol Camacho

Frida Sofía sigue robando reflector en estos días. Todo gira en torno a ella, y esta vez, es porque su abuelo Enrique Guzmán nuevamente vuelve a hablar de su polémica nieta, pero no para insultarla, sino para dejarle en claro que prácticamente ni se le ocurra andar utilizando su nombre para el documental que quiere realizar sobre lo que ha vivido al lado de la dinastía Pinal.

El padre de Alejandra Guzmán fue enfático en decir: “Nadie tiene que andar usando mi nombre”, y estas fueron sus palabras:

“Ni idea, ha de ser una revista de 3 hojas lo que quiere hacer. Yo no tengo nada que autorizarle a nadie, no tengo idea lo que va a hacer. Lo que tiene en su cabeza varía cada 5 minutos. Por ahora no quiero verla y vamos a dejar el asunto en paz”, dijo Enrique Guzmán.

El papá de Alejandra Guzmán primero dice una cosa y luego otra, como olvidar cuando la insultó diciéndole que era una pend.. y lo dijo sin tapujos en el programa Ventaneando, cuando Frida salió a despotricar en contra de su mamá y sus ahora exmánagers, aunque recientemente había afirmado que sí la quería y que hasta le gustaría verla y ahora otra vez, ya no quiere saber nada de ella, al menos, no por el momento.

Cabe recordar que Frida Sofía ha estado anunciando que efectivamente, realizará un documental contando su verdad, para que todo mundo se entere abiertamente de lo que ha vivido al lado de su familia, sobre todo de su mamá Alejandra Guzmán, con quien hasta el día de hoy, sigue sin tener ninguna relación después de que se distanciaran por un hombre, por Christian Estrada, ex de Frida y que ella misma afirmó que tuvo algo que ver con la rockera, pero eso fue solo al parecer, la gota que derramó el vaso pues tanto madre como hija, ya tenían una pésima relación, al menos, eso ha dejado ver Frida Sofía en sus publicaciones.