No me importa lo que digan, me basta con ver feliz a mi hijo: Marjorie de Sousa

Por Marisol Camacho

Marjorie de Sousa rompe el silencio ante los ataques que recibe por quedarse con la custodia completa de su hijo Matías, quien en su mayoría son de la hermana de Julián Gil, quien ha sido contante en su red social de despotricar en contra de la actriz más que su propio hermano y en defensa del mismo, aunque Julián le ha dicho indirectas, la ex cuñada es quien más incita al odio y aunque dicen que es con justa razón, Marjorie afirma que hay qué aguantar el sacrificio y el dolor, porque al final del día lo único que importa, es la sonrisa y felicidad de su hijo.

 “Yo digo que detrás de muchísimo sacrificio y de mucho dolor a veces. Hay Que saber aguantar y hay que hacer las cosas bien. Cuando yo llego a mi casa y veo la sonrisa de Matías es lo único que importa.

Marjorie de Sousa afirma que no lee absolutamente nada de lo que Julián y su hermana Paty Ramosco le escriben en redes sociales, que no les toma importancia porque la última decisión la tiene el juez. Sostiene que todavía no hay nada definitivo y que cuando lo haya, su abogada es la que dará la declaración.

Foto Telemundo