Amenaza Sergio Mayer con demandar a quien publique fotos del cuerpo de Xavier Ortiz

Por Marysol Camacho

Después de que Sergio Mayer acudiera a Guadalajara a ayudar a la familia de Xavier Ortiz a que le entregaran el cuerpo en la Semefo, el diputado asegura que ya una funeraria fue por los restos del ex Garibaldi y pide a los medios de comunicación que sean prudentes por la forma en que falleció Xavier, ya que se quitó la vida, y es un tema muy fuerte que está enfrentado su familia y sobre todo, porque tiene un hijo de 8 años.

Mayer anunció que alguien tomó fotografías al cuerpo de Ortiz y están pretendiendo venderlas al mejor postor, por lo que exige a personas y medios que no las difundan por respeto y sobre todo, porque habrá consecuencias legales.

“Me acabo de enterar que hay algunas personas queriendo lucrar con el lamentable fallecimiento de Xavier Ortiz y quieren vender las fotos. Yo los invito que actuemos con ética, responsabilidad y profesionalismo por la memoria de Xavier por respeto a los derechos de su hijo, un niño de 8 años. Que sepan que quien haga uso indebido, comercialice, venda, imprima, distribuya dicho material, tendrá consecuencias jurídicas evidentemente. Los invito a que hagan la denuncia que si alguien se las ofrece, pues hagan la denuncia a las autoridades correspondientes porque esto ni es ético ni es legal, espero su comprensión y hagámoslo por la memoria de Xavier y por supuesto por su hijo”, dijo Mayer.

Xavier Ortiz falleció el lunes 7 de Septiembre en una casa de la colonia Providencia en Guadalajara Jalisco. Su cuerpo fue encontrado colgando de una escalera según revelaron autoridades. Amigos cercanos a él informan que el también actor estaba pasando por problemas financieros, debido a la pandemia del coronavirus.

FOTO: ESPECIAL