Niurka agradece a Gabriel Soto por su video íntimo

Por Marisol Camacho

Niurka Marcos apoya que Gabriel Soto e Irina Baeva se casen, por lo que considera que gastar mucho dinero en una boda vale la pena para vivir la aventura del matrimonio.

La vedette y actriz señala que si Geraldine Bazán y Gabriel son lo suficientemente inteligentes para separar sus diferencias, ahora que el actor se casa, no tiene porqué afectarles a sus hijas, la nueva vida y rumbo que tomará la vida de su padre, tras su boda con la actriz rusa.

La mamá de Emilio Osorio puso de ejemplo lo que vivió con el productor Juan Osorio, que casi se deschongaban con tanto pleito, pero al final supieron arreglar sus problemas por el bien de su hijo y ser buenos padres.

Pero Niurka no dejó pasar la oportunidad para hablar del video íntimo de Gabriel Soto a quien por cierto le agradece tener tremendos atributos y aunque no sabe quien lo filtró no descartó la posibilidad de que el ahora prometido de Irina Baeva, pudo haberlo difundido.

“Que gusto haberlo conocido para todas las mujeres y los gays. Aquí nada se fugó, nada se escapó y no fue por arte de magia, eso fue o una maldad que quisieron hacerle o una presunción que se hizo el mismo. Gabriel Next, sé feliz, cásate y que bueno que tu novia te apoyó y sigue contigo”, dijo.

Gabriel Soto e Irina Baeva recientemente anunciaron su compromiso en exclusiva para la revista Hola y después en sus redes sociales, el cual ocurrió en Navidad de 2020, sin embargo a penas lo acaban de dar a conocer, sobre todo en un video donde aparecen juntos demostrándose todo el amor que se tienen.

Foto instagram niurka.oficial