Ninel Conde y Frida Sofía se pelean por Larry Ramos

Por Marisol Camacho

Ahora sí está subiendo de tono el pleitazo que traen Ninel Conde y Frida Sofía. La cantante presuntamente reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante, que su ex Giovanni Medina y la hija de Alejandra Guzmán, se aliaron para hacerle la vida de cuadritos ahora que publicó que su novio es Larry Ramos y que precisamente, es exnovio de Frida.

Pero la hija de la rockera nunca se queda callada y ya le contestó al bombón asesino, afirmándole que no conoce a Giovani, que jamás en la vida lo ha visto, que no ande alucinando, para rematar diciéndole que si qué se puede esperar de una mujer que lucha por la custodia de su hijo mal nutrido y hasta le recomendó ir con el psiquiatra por planear tener un hijo con Larry 😱😱

Alejandra Guzmán tiene demandado a Larry Ramos al parecer por 10 millones de dólares que invirtió con él según el periodista Gustavo Adolfo Infante, dinero que no le fue regresado. Además en el programa “Suelta La Sopa” aseguran que el novio de Ninel, enfrenta otras demandas por fraude y que hasta le pidió a una de sus denunciantes que le daba 20 mil dólares de los 100 mil que le debe, esto, para que no soltara información a los medios de comunicación.