Ninel Conde se casa con Larry Ramos este miércoles

Por Marisol Camacho

Ninel Conde ya se animó y sí se casará con Larry Ramos este miércoles 28 de Diciembre. Así lo confirmo Gustavo Adolfo Infante quien sí tiene invitación, la cual se llevará a cabo en un museo y solo asistirán 40 personas.

Cabe recordar que Larry le pidió matrimonio a Ninel en su viaje por Turquía y la cantante lució el anillo de compromiso en redes sociales y tal parece que está muy enamorada, pues poco le han importado las críticas y acusaciones hacia su prometido de origen colombiano, quien hasta Alejandra Guzmán lo demandó y otras mujeres han afirmado que las defraudó al igual que la rockera mexicana.

Mucho se ha especulado que el bombón asesino ha vendido hasta bolsas para solventar los gastos de su amado, aunque todo ha quedado en rumor y hasta el mismo ex de la cantante Giovanni Medina señaló que este romance era una mentira y que si él lo hubiera planeado, ni le hubiera salido tan bien.

Ninel continúa una batalla legal con Giovanni para poder ver y convivir con su hijo, quien hace meses se lo arrebató con el pretexto de que no quería que el contagiara al niño por la época en que vivimos, pues la también actriz viaja mucho y convive con cientos de personas.

Aunque el bombón ha sido ampliamente juzgada por casarse con un hombre al que tachan ser peor que sus parejas anteriores, a ella no le importa el que dirán y contraerá matrimonio en medio del escándalo con su ex y la batalla por su hijo.