Ninel Conde ¿embarazada?

Por Marisol Camacho

Después de la batalla legal que Ninel Conde enfrenta con su ex esposo Giovani Medina, para que la deje ver a su hijo, el cual se llevó hace meses por pleitos con la cantante, ahora el “bombón asesino” está causando gran conmoción, ya que podría estar embarazada, o al menos, eso es lo que parece.

Resulta que Ninel encendió las alarmas de que la cigüeña a lo mejor llegaría a su vida, pues compartió una imagen donde sus seguidores consideran que se me más “rellenita” y aparece junto a su novio con la siguiente publicación: “Algo hermoso está por venir… pronto les contaré”, y el mensaje lo colocó como ubicación un hospital en la Ciudad de México, lo que dejó más a la expectativa.

De ser cierto, sería el tercer embarazo de Ninel Conde. Su primogénita Sofía, quien procreó con el actor Ari Telch cuando tenía 19 años y Emmanuel a quien no puede ver porque su padre Giovanni  Medina, lo alejó de su lado.

A pesar de estar pasando por un tormentoso momento al no poder ver a su hijo. Ninel ha sabido enfrentar las adversidades y ella misma así lo ha dejado ver, agradeciéndole a su actual pareja, de estar junto a ella y ayudarla a atravesar los problemas que enfrenta.

A finales de julio, “El Bombón Asesino”, anunció que mantenía un romance, de seis meses, con un hombre del que se conoce es de nacionalidad colombiana y diez años menor que ella, de quien al parecer, está muy enamorada.

Foto instagram ninelconde