Ninel Conde compara lo que ha sufrido con el caso de Eleazar Gómez

Por Marisol Camacho

Ninel Conde acusa a Giovanni de Medina de violentarla cuando eran pareja. El Bombón asesino se conectó a altas horas de la noche a sus redes sociales acompañada de sus abogados para aclarar que este jueves tuvo una audiencia de carácter penal hacia su ex pareja a quien acusa de sufrir violencia, quien fue citado por una autoridad judicial.

Ninel señala que prefirió que Giovanni le mordiera los cachetes y que la golpeara, así como lo hizo Eleazar Gómez con su novia, en vez de haber sufrido todo eso, además de haberle quitado a su hijo utilizando todas sus influencias gubernamentales.

“Como ahora lo ha vivido si, bueno es ahora bien sabido de una persona pública que ahora está vinculado a un proceso de violencia en contra de la mujer, yo creo que es importantísimo levantar y alzar la voz y no necesitas tener tal vez una mordida, dos o tres en el cachete, te arrancan a tu hijo, te violentan de muchas maneras que yo hubiera preferido que me arrancaran los cachetes a mordidas a que me hubieran hecho lo que me están haciendo”, dijo.

Conde reiteró que las mujeres merecen respeto, ser escuchadas y que se haga justicia. Sus abogados señalan que sufrió violencia por parte de Giovanni Medina, que la agredió en repetidas ocasionas, por lo que la cantante fue a quejarse de él al Ministerio Público y desde entonces se abrió una carpeta de investigación de carácter penal.