Ninel Conde afirma que no está casada con Larry Ramos

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista exclusiva con Raúl de Molina para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, Ninel Conde rompió el silencio en torno a la reciente detención de su marido, Larry Ramos. La cantante despejó todas las dudas que han estado en el ojo del huracán sobre su relación con el presunto estafador.

Entre sus revelaciones, la también actriz sorprendió al compartir que no es esposa de Larry, pues “no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, yo no estoy legalmente casada… Fue un ritual espiritual”, explicó.

Por otra parte, en torno al dinero que dicen Larry habría desviado a sus cuentas, la intérpreta dijo que “no es cierto, yo gracias a Dios siempre he sido una mujer de trabajo y siempre he tenido mis recursos… Así que me han depositado unas cantidades estratosféricas, jamás, no es cierto”.

Y sobre si tiene miedo de que Ramos la haya involucrado en algo sucio sin su consentimiento Ninel aseguró que, “no tengo mucho que decir, simplemente me interesa aclarar que es algo en lo que yo no tengo injerencia”. E incluso, dijo desconocer en qué consistía el trabajo de su marido.

Por último, la famosa “Bombón Asesino” dijo estar tranquila y trabajando para sacar adelante su casa y darle lo mejor a su hija Sofía, quien todavía depende de ella. También, recordó que no ve a su hijo Emmanuel desde el 5 de abril de 2020 porque Giovanni Medina “es una persona que  hace violencia psicológica, amenaza, hace y deshace… No sé cuándo se va a cansar de esa dinámica”.

TV NOTAS