Nicki Minaj revela que está embarazada

ESTADOS UNIDOS.- No todas son malas noticias en la cuarentena, pues también hay buenas nuevas que les suceden a algunas personas y comparten su emoción con las demás personas. Nicki Minaj está embarazada, y con unas fotografías en Instagram ha sido como ha querido dar a conocer a sus seguidores esta nueva etapa en su vida.

La intérprete de “Bang Bang” y “Tusa” publicó la tres imágenes en su cuenta y en cada una de ellas presume cómo es que ha crecido su vientre en la espera de su primer bebé.

“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió la cantante de 37 años originaria de Trinidad y Tobago.

En dos de los retratos se puede ver con la misma prenda, que es un sostén adornado con flores, zapatillas de tacón alto y su cabellera color amarillo; en la otra, con un look con colores más pastel, ella se transforma en peliazul y porta un moño.

En total las fotografías reúnen más de 10 millones de Me Gusta y cuenta con varios comentarios de sus fans, donde la felicitan por su bebé, alaban lo linda que se ve con su “pancita” y otros preguntan quién es el padre.

La noticia también ha sido motivo para que algunos usuarios de redes sociales coloquen como tendencia el nombre de Nicki Minaj; sin embargo ha habido algunos que lo han usado para hacer una alusión a Katy Perry, quien también está en la espera de un bebé.

Es por esto que algunos han visto hacia el futuro y han imaginado cómo es que todos los bebés de famosos que están en camino se pudieran ver y relacionar en un futuro.

EL UNIVERSAL