Muerte el actor Rodrigo Mejía víctima del coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía, quien participara en la telenovela “Cuidado con el ángel” de Televisa y que se estrenara en el 2008. De acuerdo con algunos medios falleció por complicaciones relacionadas con el coronavirus (Covid-19).

“Cuidado con el ángel” estuvo protagonizada por Maite Perroni y William Levy, y es una de las producciones más conocidas en las que participó Mejía, quien estaba casado con la conductora Gaby Crassus, con quien tiene dos hijos.

Esta lamentable noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI), quien en sus redes sociales lamentó la pérdida del actor y envió el pésame a su familia.

Rodrigo Mejía por muchos años trabajó en Televisa,  donde participó en exitosas producciones como “El juego de la vida”, “Mundo de fieras”, “Fuego en la sangre” y “Cuidado con el ángel”.

Su última aparición en la pantalla chica fue en 2018, cuando fue parte del elenco de la telenovela de TV Azteca “3 familias”.

Mejía tenía más de 12 años de matrimonio con Crassus, conductora del programa “Al Extremo”, con quien tuvo 2 hijos: Matías y Mauro.

A través de Instagram, Gaby Crassus escribió un emotivo y desgarrador mensaje luego de confirmarse el deceso de su esposo Rodrigo Mejía, quien perdió la vida este viernes a consecuencia de su contagio de Covid-19.

Con una romántica fotografía en la que se muestran felices, ella y su difunto esposo, la presentadora de TV Azteca externó sus más profundos sentimientos y tristeza por la lamentable noticia de la muerte del también actor.

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer… fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto…”, fueron sus palabras.

El Heraldo de México