Muere Alfredo Palacios el estilista de las estrellas

CIUDAD DE MÉXICO.- El estilista de estrellas famosas como Verónica Castro, Laura León, María Victoria, Irma Serrano, entre otras muchas más, Alfredo Palacios, falleció el día este domingo.

Aunque todavía no se da a conocer las causas de su muerte, en la cuenta oficial de Twitter del famoso peluquero de 72 años de edad hicieron oficial esta noticia.

Al inicio de este año, Alfredo Palacios fue internado de emergencia por problemas de circulación en una de sus piernas, lo cual lo mantuvo aproximadamente 18 días dentro del sanatorio.

Alfredo Palacios no se veía a sí mismo como un gurú de la belleza. Pero el público así lo veía. En 2019 en su aniversario número 29 al frente del programa “Salud y belleza”, Palacios compartió que agradecía ser visto de esa forma por el público sin embargo él sólo hacía su trabajo de la mejor manera posible.

A lo largo de su carrera, el artista trabajó para figuras como la de Yuri, Angélica María, Lucía Méndez, entre otras más. De raíces humildes, la celebridad nació en Veracruz, lugar que dejó a los 12 años en busca de cumplir su sueño.

“Si no hubiera yo tenido las agallas para tomar una decisión de salir de mi pueblo, de venirme a batallar (seguiría ahí)… Pero fue la ignorancia, inconsciencia y todos esos ingredientes los que me hicieron venir”.

Las reacciones no se han hecho esperar y amigas como Pati Chapoy se pronunciaron en Twitter tras el fallecimiento del especialista de belleza.

“Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo”, escribió Maribel Guardia en su cuenta de Twitter.

También el ámbito de política, Alfredo Palacios tuvo carta abierta con sus consejos de belleza y fue Josefina Vázquez Mota quien también tuviera alguna relación con él y por ello se despidió.

El Universal