Mira cómo se veía Ninel Conde hace 24 años ¡Es otra!

Por Marisol Camacho

Vaya que Ninel Conde ha cambiado demasiado con el paso del tiempo, y es que a lo mejor no lo han notado, pues muchos la conocen de la telenovela Rebelde hace 16 años, para acá, donde prácticamente luce igualita, sin embargo, sacamos de baúl de los recuerdos una fotografía de sus inicios, del año 1996, y realmente Ninel es totalmente otra, es más, ni parece ser ella, y se nota que el bisturí todavía no pasaba por su cuerpo, pero se veía igual de guapa.

La actriz en los inicios de su carrera participó en el programa con-permiso, cuyo conductor era el hijo del fallecido Loco Valdéz, Marcos Valdez, y donde también aparecía el Coque Muñiz, Diana Golden, Ginny Hoffman, nuestra conductora de En La Línea Ligia Robles y por supuesto Ninel Conde, quien luce muy diferente a como hoy la conocemos, más delgada, con un cuerpo más natural, cabellera oscura y sus facciones faciales más jóvenes e inocentes, pero igual de guapa. Chequen la fotografía.

En ese tiempo Ninel estaba casada con el actor Ari Telch, con quien procreó una hija, y aunque ella menciona que en ese tiempo tenía 18 años, tal parece o al menos eso dicen, que se quitó la edad, pues nos dijeron que tendría aproximadamente 21 años. Pero vaya que el cambio en su aspecto físico ha cambiado radicalmente, y lo cierto es que cada día se ve mejor.

Actualmente Ninel sigue en la lucha por la patria potestad de su hijo contra su ex esposo Giovanni Medina, quien no le permite que vea al niño tras afirmar que el “Bombón Asesino” tiene amistades raras, además de sostener una relación con Larry Ramos, quien ha sido acusado de fraude y también Alejandra Guzmán lo tiene demandado.