Miley Cyrus celebra que “Party in the USA” sea “himno” de Joe Biden

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa canción “Party in the U.S.A.”, que Miley Cyrus lanzó en 2009, volvió a ser tendencia 11 años después tras la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

El tema volvió a ser popular en las redes sociales luego que el pasado sábado en la mañana, una cuenta de Twitter no oficial de Biden escribió: “¡Ve a celebrar! Escuche la ‘Fiesta en los EE. UU.’ De Miley Cyrus”. La cuenta fue suspendida luego, pero el tuit se viralizó.

Dos horas después, la cuenta de Chart Data señaló que la canción había superado la lista iTunes Top 200 en Estados Unidos. Desde ese momento, el tema fue recogido por estaciones de radio en todo el país, según la revista Variety.

Cyrus respondió el seguimiento de su canción compartiendo su entusiasmo por Biden y su vicepresidenta Kamala Harris. “¡Esta es una fiesta en los EE.UU:!”, escribió la cantante.

Del mismo modo, Cyrus retuiteó a dos seguidores que mostraron las calles de Nueva York y Washington D.C. con el fondo de la canción.

Cabe señalar que Cyrus realizó un Instagram Live con Harris en octubre mostrando su favoritismo hacia Biden, quien ahora será el presidente número 46 de Estados unidos.

EL COMERCIO – PERÚ / GDA