Martha Higareda se burla de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Por Marisol Camacho

Indignados están los seguidores y fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, con Martha Higareda, por lo que ahorita no la pueden ver ni en pintura. Resulta que la actriz de “Amar te Duele” es muy amiga de la hija de Eugenio Derbez, convivieron juntas el fin de semana, pero hubo un comentario que simplemente los usuarios de redes sociales no dejaron pasar desapercibido.

Resulta que Martha se burló de la hija de Ochmann diciendo que parecía la hija de “Chucky” y hasta le daba miedo verla mientras dormía, lo que desató la ira de todo mundo, por estarse mofando de una niña.

“Parece la hija de Chucky”, es lo que dice Higareda, recalcándole a Aislinn, que no sabía que se había casado con el también conocido “Muñeco diabólico”, aunque no se sabe si era por la bromita o si le estaba tirando una indirecta a Mauricio Ochmann.

Sin embargo a Aislinn no le molestó el comentario y se estaba riendo junto a Martha, pues al parecer así se llevan y ya se conocen muy bien, por lo que no se ofenden por este tipo de bromas.

Luego de todos esos comentarios, la hija de Eugenio Derbez compartió en sus historias de Instagram otras imágenes que fueron grabadas por Higareda, en la que se puede ver a mamá e hija hacer un dueto a flauta, sim embargo los internautas no le perdonan a Martha Higareda que se haya sobrepasado con sus burlas pesadas hacía la hija de Mauricio y Aislinn, lo que consideran fue una falta de respeto de su parte.

Foto Archivo