Martha Figueroa: La vida y HOY sigue con o sin Magda Rodríguez

Por Marisol Camacho

Martha Figueroa sale de nuevo con sus comentarios fuera de lugar o al menos eso parece y nuevamente está siento atacada por usuarios de redes sociales por sus indiscreciones y por no tener tacto para decir las cosas.

Y es que tras la muerte de Magda Rodríguez que cimbró el mundo del espectáculo, Martita quien es parte del programa “Hoy” y se caracteriza por su ácido humor y comentarios, esta vez también lo hizo y precisamente para su fallecida jefa.

Marta reiteró que la vida sigue y todo continúa, pues Hoy tiene más de 21 años al aire y que ya existía antes de Magda Rodríguez y que no pasa nada si ella está o no, pues decenas de productores han pasado por la emisión de Televisa y que todos en conjunto han mantenido el éxito del matutino.

Aunque las palabras de la periodista de espectáculos son ciertas, no dejan de ser amargas y tal vez fuera de lugar, pues la muerte de Magda ha afectado tanto a su familia como a los famosos y tal vez pudo haber dicho lo mismo de otra manera o simplemente permanecer callada pues es un momento sensible para todos por el personaje tan querido que fue la productora.

La hermana de Magda Rodríguez, Andy Rodríguez será quien lleve la batuta del programa HOY, así lo informó la conductora Andrea Legarreta y podría ser que los comentarios de Martha Figueroa tengan consecuencias o simplemente Andy como nueva productora no los tome en cuenta y los deje pasar.