VIDEO | Maribel Guardia se retracta de defender a Eleazar Gómez

Por Marisol Camacho

Maribel Guardia sale a dar toda una explicación del porqué había defendido a Eleazar Gómez. Resulta que el viernes pasada a tu salida de Televisa, Maribel fue entrevistada y había asegurado que el actor es muy buena persona y amable, sin embargo, tras la serie de críticas que recibió, decidió aclararlo todo.

La ex esposa del fallecido Joan Sebastian afirma que no estaba enterada bien de la noticia hasta que llegó a su casa y señala que ninguna mujer jamás debe pasar por algo como lo que sufrió la novia de Eleazar, pues a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa y que si la justicia dicta sentencia contra Gómez, espera que este la acate con responsabilidad.

“Yo no sabía nada del caos y lo que dije de él es mi experiencia de la que he tenido en mi convivencia con él. Fue terrible ver las fotos de la víctima. Me dolió mucho el sufrimiento de la madre y hermana de Eleazar a las que les tengo un gran cariño pero mucho más, la violencia contra las mujeres, no podemos permitirlo. Los feminicidios en México y en el mundo entero crecen todos los días, hay que parar la violencia contra las mujeres. En caso de que Eleazar resulte culpable tendrá que pagar las consecuencias de sus actos. A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”, dijo Maribel.

Como se los hemos estado informando, Eleazar Gómez estará dos meses en prisión, es el tiempo que las autoridades le dieron para que se defienda y lo hará estando encerrado, después de ese lapso se le dictará sentencia a favor o en contra, lo cual se ve muy difícil que su abogado pueda defenderlo, pues su novia mostró pruebas y evidencias de la violencia que sufrió.