Mamá de Geraldine Bazán da pistas de quién pudo haber filtrado video de Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO.- El video íntimo de Gabriel Soto que circuló en redes sociales hace unas semanas sigue dando de qué hablar luego de que la mamá de Geraldine Bazán, ex del actor, fuera señalada como la posible responsable de difundir dichas imágenes.

Sin embargo, la mamá de la ex esposa del actor mexicano no se ha quedado callada y habló al respecto con la titular del matutino Un Nuevo Día.

De acuerdo con la conductora Adamari López, Doña Rosalba Ortiz “dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada de qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza”.

“Yo no tengo nada que ver, es falsa esa nota. Lo niego, es mentira, yo ni siquiera sabía que existía ese video hasta que la semana pasada empezaron a decir que era como el otro actor. Se me hizo grotesco, una conducta inapropiada, la verdad me da vergüenza como le da a mi familia”.

No obstante, la señora Ortiz aprovechó el momento para brindar una pista del posible responsable de divulgar el clip erótico de su ex yerno.

“Yo le he dicho a Gabriel que tenga cuidado con la gente cercana que tiene acceso a su teléfono, a su información, a su casa, con la gente que tiene su información cuando está grabando o cuando está durmiendo”.

 “Que Gabriel averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del video”, añadió Doña Rosalba, de acuerdo con lo dicho por Adamari López en el matutino.

Cómo se recordará, hace algunos días se informó que Soto no descansará hasta ver tras las rejas a la persona que se encargó de sacar a la luz pública estas imágenes que violaron su intimidad.

AGENCIA MÉXICO