Mamá de Eleazar N desacredita a la supuesta prima del actor, Yanira Díaz

CIUDAD DE MÉXICO.- Melissa Sánchez, mamá de Eleazar ’N’, a través del representante de su hijo advierte a los medios de comunicación que Yanira Díaz, recientemente entrevistada fuera del Reclusorio Varonil Norte de la CDMX, donde se encuentra recluido su hijo desde el pasado mes de noviembre; no es prima del actor sino una fan y que sus declaraciones son falsas.

Entre otras cosas, Yanira Díaz dijo que no estaba autorizada la entrada a familiares que no sean directos y que ella había intentado visitarlo para llevarle unas cosas que el actor le había pedido, pero le fue negado el ingreso.

Yanira también confirmó que Eleazar ’N’ tuvo momentos de tristeza en Navidad y Año Nuevo, lo cual ahora es una especulación porque no ha tenido comunicación con él desde que ingresó a prisión.

La realidad es que la familia de Eleazar conoció a Yanira Díaz, apenas el pasado 19 de noviembre, cuando se realizó la audiencia donde le negaron la libertad condicional al actor.

En cuanto a las visitas, es falso que solo puedan ingresar familiares directos, ya que lo han visitado las personas que él ha autorizado.

Además, Eleazar ’N’ prescindió desde hace semanas de los servicios de Froylán Díaz, el abogado que inicialmente llevó su caso y que es hermano de Yanira, quien recalca la señora Melissa, es una conocida de su hijo pero nada más.

También, la señora Sánchez negó la versión de que ella pagaría los gastos del juicio con la herencia que supuestamente habría recibido de la abuelita del actor.

TV NOTAS