Malia Obama trabajará en serie de Amazon Prime basada en la vida de Beyoncé

LOS ÁNGELESM, California.- Malia Obama , hija del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y Michelle Obama, firmó un contrato con Amazon Prime Video para integrarse al equipo creativo de una nueva serie, cuyo personaje principal está inspirado en la vida de Beyoncé .

La joven de de 22 años, estará bajo la tutela de Donald Glover, productor de la serie, conocido por su participación en diferentes shows de televisión como Community y Atlanta, además de que como músico, ha obtenido los premios Emmy y Grammy.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el contenido de la serie aún está guardado celosamente por su productores, sin embargo, reveló algunos detalles como que la serie de ficción llevará por nombre Hive, cuya protagonista será un personaje con una historia similar a la de la intérprete de ‘Run the World (Girls)’.

El nuevo contrato de Malia es parte de una incursión familiar en el mundo del espectáculo, y se produce después de que Michel y Barack Obama firmaran con Netflix y Spotify grandes contratos para generar contenido exclusivo para estas plataformas.

Por ejemplo, recientemente se informó que la ex primera dama será la dueña de un supermercado en “Gofre + Mochi”, una nueva serie familiar de Netflix que se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de marzo y que la plataforma ha coproducido junto a Higher Ground Productions, fundada por Barack y Michelle Obama.

Se supone que la buena relación de la familia Obama con Beyoncé, quien cantó durante la inauguración del primer mandato del ex presidente, sea una de las motivaciones detrás del contrato, aunque Malia ya ha ganado cierta experiencia en la producción audiovisual.

A pesar de su juventud, no es la primera vez que Malia se interesa por el mundo de la cinematografía y la televisión. En 2015, participó en el rodaje de la serie ‘Girls’, producida por HBO y realizó prácticas profesionales al siguiente año en la compañía hollywoodense de producción y distribución de cine y televisión, Weinstein Co., a cargo de los hermanos Bob y Harvey Weinstein.

Actualmente, la hija del ex presidente estudia en la Universidad de Harvard desde 2017: “Para todos los que tenemos hijas, todo sucede demasiado rápido. Dejé a Malia en la universidad, y le comenté a Joe y Bill [Biden] que fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto”, dijo el ex mandatario sobre su hija entonces.

QUIEN