Maite Perroni desmiente motivo de Dulce María para no estar en concierto de RBD

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes, durante e incluso después del concierto “Ser o Parecer” de RBD , muchos fans de la banda lamentaron la ausencia de dos de sus integrantes: Poncho Herrera y Dulce María.

Del primero ya se sabía desde hace tiempo que ya no quería tener nada que ver con la música pues está cien por ciento enfocado en la actuación; de Dulce se dijo que no había podido estar debido a su maternidad y que supuestamente los demás integrantes no la habían querido esperar para que se recuperara por completo. Pero ahora, Maite Perroni, otra de las integrantes de la banda acaba de desmentir a su compañera.

Dulce María había contado: “En este momento no (puede) porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”.

Sin embargo, Maite Perroni aseguró que Dulce no estuvo en el concierto pero no por el post parto (su hija María Paula nació el 3 de diciembre de 2020), sino porque simplemente no quiso estar. Además dio a entender que no fue cierto que no la quisieron esperar para que se recuperara después del nacimiento de la niña para incluirla en el show.

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, aseguró Maite Perroni a la revista Rolling Stone .

Pese a la negativa de sus compañeros, la protagonista de series como El juego de las llaves de Amazon Prime Video, aseguró que el momento en que se hizo el concierto “Ser o Parecer” era el indicado para realizarlo.

“Si lo era, porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación, queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables.

“No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos. Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, dijo Maite Perroni a la publicación.

QUIEN