Macaulay Culkin se une a la petición de eliminar a Trump de “Mi pobre angelito 2”

LOS ÁNGELES, California.- Macaulay Culkin se suma también a la petición de los fans de eliminar digitalmente a Donald Trump de la mítica película de “Mi pobre angelito 2” . De hecho, el actor se une a la sugerencia de que el líder republicano sea sustituido por una versión actual de él mismo.

Culkin respondió a un tuit de una fan que pedía “reemplazar digitalmente a Tump en “Mi pobre angelito 2″  por Macaulay Culkin con 40 años”. El actor escribió “vendido”. Además, el intérprete aplaudió otro tuit de un usuario que, directamente, eliminó al presidente estadounidense de la secuencia.

Trump apareció brevemente en una escena de la cinta de 1992 cuando el protagonista, Kevin, le pregunta cómo llegar al vestíbulo del Hotel Plaza, que Trump poseía en ese momento.

Según reveló su director, Chris Columbus, en una entrevista para Insider en diciembre del año pasado, el político republicano “exigió estar en la cinta como un matón”, pues, de no tener ese cameo, no hubiera permitido rodar la secuencia en el hotel.

Macaulay Culkin se convirtió en un niño famoso en diciembre de 1990, cuando se estrenó la película “Mi pobre angelito” (“Home Alone”), ahí protagonizó a Kevin McCallister, un pequeño de nueve años que por accidente se queda solo en casa y tiene que idear un plan para defender su hogar de dos ladrones.

“Macaulay Culkin, el nuevo fenómeno” se leía en un artículo de EL UNIVERSAL de aquél año, y se invitaba al público a asistir al cine para que no se perdiera la actuación de Culkin, quien rápidamente cautivó a chicos y grandes.

“Hay un niño fabuloso en ‘Mi pobre angelito’’, es algo fuera de serie, el pequeño tiene 9 años, su nombre es muy extraño pero pronto empezará a ser popular. Macaulay Culkin se llama este encantador muchachito que pronto será un consentido”, se lee.

EL UNIVERSAL