Lupillo Rivera ya olvidó a Belinda y presenta a su novia

Por Marisol Camacho

Lupillo Rivera ya dejó en el pasado a Belinda y anuncia a los 4 vientos que está muy enamorado.

El hermano de Jenni Rivera publicó un video al lado de su nuevo amor, una joven pelirroja muy guapa y que le da un aire a sus hermanas, la fallecida Jenni Rivera y a Rosie Rivera, con quien sonrió y agarró a besos, hasta que se cansó, como para demostrar que Belinda ahora sí ya pasó a la historia.

Lupillo asegura estar muy contento y decidió hacer su romance público, antes de que alguien más lo cuente.

“Antes de que alguien más te lo cuente hoy quiero compartirles a todos ustedes, que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella. Amor, gracias por lo que haz hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, escribió.

No faltó quien le dijera que ella es su premio de consolación, ya que Belinda lo terminó de mandar por un tubo al anunciar que está enamorada de Christian Nodal y comenzar un noviazgo con él.

Aunque no reveló el nombre de su nueva novia, sí notamos que Lupillo escondía el brazo donde lleva tatuada a la Beli, pues cabe recordar que dijo que le había prometido a la cantante que jamás se lo quitaría, y después de que ya no quiso nada con él, al revelar que la intérprete de “sapito” era el amor de su vida, el hermano de Jenni aseguró que solo se lo borraría, si la mujer de quién se enamorara en el futuro, se lo pide.