Livia Brito tiene quien la defienda en caso de que vaya a la cárcel

Por Marisol Camacho

Como ya lo había comentado anteriormente, el político Juan del Rosal quien quería disque ayudar a Livia Brito en el problemón que se metió al golpear al fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún, asegura que la actriz cubana podría tener orden de aprehensión por su acción, y que hasta podría pasar hasta 12 años en la cárcel, y esta vez reafirmó, que el paparazzi, tiene las de ganar.

Del Rosal dice que ya está harto que lo traigan el chismes, si el mismo fue el que se metió en esto al hacer tales declaraciones, pues aseguró para una revista que Livia hasta era stripper para poder sobrevivir. Pero el que salió en defensa de Brito, fue el que menos esperábamos, su ex, Salvador Zerboni, que aunque ha despotricado en contra de la cubana, ahora le manda a decir que tiene todo su apoyo y que la ayudará en lo que ella necesite.

Livia ya no ha dado más declaraciones sobre esta situación, al parecer continua su vida como si nada pasara, o al menos eso quiere demostrar a través de sus publicaciones en redes sociales.