Livia Brito podría pasar hasta 10 años en la cárcel por golpear a fotógrafo

Por Marisol Camacho

Vaya que se le está complicando el tema de andar de golpeadora a Livia Brito, pues ya habló el político de nombre Juan del Rosal, a quien la actriz cubana le pidió ayuda, para que la sacara del problema, después de agredir a un fotógrafo en Cancún y de quitarle su equipo de trabajo y dinero.

Resulta que Livia, le había pedido a Juan que le ayudara a eliminar las evidencian que la incriminaban en el delito que cometió y él asegura que solo le dio asesoría a la actriz, que jamás borró nada, que le brindó su ayuda en el tema legal, pero que en algún punto de la conversación, Brito se molestó con él pensando que quería hundirla más en el problema, lo que desató que ambos se distanciaran y no hablaran más.

Del Rosal se le fue la lengua diciendo que Livia tiene visa turista en México, que no tiene licencia ni para trabajar y que además es stripper, pero que él nunca ha tenido ningún tipo de relación con ella en ese aspecto, y solamente con un amigo, quería apoyarla.

Cabe recordar que la actriz de “La Piloto” cuando pidió disculpas por su actuar hacia el fotógrafo en un video, ella comentó que tiene nacionalidad mexicana y que no era verdad que esté harta de los paisanos, pues su carrera, éxito y fortuna de la debe precisamente a México.

Vaya que estuvieran subidas de tono las declaraciones del amigo político, y aunque este asegura que Livia ha tratado el tema como si nada pasara, su situación se le podría complicar y en su caso, podría hasta pasa 10 años en la cárcel, por lo que no tendría oportunidad de ser la nueva Aventurera, qué cosas.