Livia Brito demandará a fotógrafo

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito, subió tres videos a sus redes, en primer lugar, se disculpó con Ernesto Zepeda Estrada, con sus familiares y con sus seguidores que pudieran sentirse ofendidos por su comportamiento durante su estancia en la playa, donde tuvo lugar una agresión de parte de ella y su pareja, Mariano Martínez, hacia el fotógrafo que se encontraba haciéndoles paparazzi.

El paparazzi demandó a la pareja por robo y lesiones, y de acuerdo a entrevista, el fotógrafo dijo que quería recuperar su equipo para poder seguir trabajando.

Después de su disculpa, Livia dio paso a su abogado, quien externó las inconsistencias en las declaraciones del fotógrafo y las acciones que tomarán al respecto, como demandarlo.

VIDA PRIVADA

“Me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido; le solicité que borrara las fotos que estaba sacando en repetidas ocasiones y al encontrarme con una negativa y el argumento que por ser figura pública mi vida privada también lo era se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada. De ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción, de igual forma tras lo ocurrido me encuentro trabajando con mis abogados para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado”, dijo la actriz.

Enfatizó que ella nunca dijo comentarios despectivos hacia México, como se ha comentado, y que lo único que siente es agradecimiento por este país en el que creció y que lleva habitando por 20 años. “Aquí crecí, aquí estudié y me crie y me siento mexicana”.

INVESTIGACIÓN

Luego de estas palabras, Roberto Carlos Morales García, abogado penalista y defensa penal de Brito. El jurista dijo que, de acuerdo al análisis, y luego de rendir entrevista ante el Fiscal del Ministerio Público encargado de la investigación, señalaba lo siguiente.

EL UNIVERSAL