Lilly Téllez está muy molesta con la serie del caso Paulette

Por Marisol Camacho

Bombazo que soltó la Senadora Lilly Téllez respecto al caso Paulette, la reciente serie de Netflix llamada: ‘Historia de un crimen: La búsqueda’, donde narran lo que supuestamente pasó aquel año 2010, y que jamás quedó claro ni creíble. Y aunque en aquellos años Téllez ya lo había dicho, hoy es cuando toma revuelo, pues está reafirmando que el papá y el abuelo de Paulette, tenían una fuerte relación de amistad con Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces era Gobernador del Estado de México y precandidato a la Presidencia de la República.

Téllez confirma que dejó de hablar del atentado Paulette tras las amenazas que recibió, ya que hace 20 años, ya había tenido un atentado en el año 2000, donde casi pierde la vida, donde también había sido amenazada por presentar una serie de programas denominados “Abuso de Poder”.

La Senadora Lilly Téllez está muy molesta por como utilizaron su imagen en la serie de Netflix, sobre la muerte de la niña Paulette, y dice que mejor ni quiere ver la serie porque va a terminar haciendo más corajes de los que ya está haciendo, ya que no es verdad como la actriz Regina Blandón, la personifica, porque revolvieron a otros personajes utilizando su imagen pero sin decir su nombre, porque si se hubieran atrevido a usarlo, ya los hubiera demandando.

Aclaró que ella recibió hasta amenazas por haber dicho una y otra vez, que el cuerpo de la niña no estaba en la cama donde fue encontrado.