¡Le cancelan la boda a Ninel Conde y Larry Ramos! No tenían permiso

Por Marisol Camacho

Se cancela la boda de Ninel Conde y Larry Ramos en el Museo de la Bola. Y es que la alcaldía ya había advertido que los iba a sancionar porque no tenían permiso, pues no se permiten los eventos debido a la pandemia del coronavirus.

Pues así como llegaron se fueron, sacaron las mesas, las sillas, las flores, los músicos y las copas las cuáles eran muchísimas junto con los platos, no precisamente para 40 personas, información que se dio a conocer en exclusiva para Ventaneando.

Aunque en un principio la cantante aseguró en instagram, que se casaría hasta el 2021, posiblemente quería desviar la atención y posiblemente si se cumpla lo que dijo, porque ya los desalojaron a todos.

Tal parece que al “Bombón Asesino” nada le sale bien, matrimonios fallidos, le quitan al hijo ahora le cancelan la boda con Larry, lo cual ya están comentando que es un llamado de “Dios” para que se de cuenta de lo que está haciendo y no se case con un hombre que está acusado de múltiples fraudes incluso, el que le hizo a Alejandra Guzmán.

Por el momento no se sabe si el evento se realizará en otro lugar. Pobre Ninel, cuando no le llueve le llovizna.