Laura Flores llora desconsolada y está muy enojada por esta razón

Por Marisol Camacho

Laura Flores estalla en llanto y en cólera, pues su hija se va a graduar de la Universidad y se siente impotente de no poder estar junto a ella celebrando, pues le acaban de informar que los padres no pueden asistir a la ceremonia debido a la pandemia, momento que la actriz ha esperado toda su vida y ahora se siente frustrada, pues ama a su hija, y quería estar en el preciso momento que se graduara y le dieran su título.

“Me estoy enterando en este preciso momento, que mi hija María se va a graduar, gracias a Dios el mes de Mayo en la carrera de Ingeniería Civil y también me estoy enterando que los padres no podemos estar presentes por culpa del coronavirus. Yo sé que muchas cosas están pasando en este momento, cosas tal vez más fuertes, tal vez más importantes para muchos, pero yo desde el día que mi hija María nació, he soñado con el día de su graduación y no voy a estar, qué rabia carajo. Yo sé que puedo estar con ella después y hacerle una fiesta, puedo hacer muchas cosas, pero, yo la quería ver cuando desfilando cuando le dijeran su nombre y le entregaran su título”.

Laura sabe que todo esto es por el bien de todos, para evitar más contagios, pero dice que le vale gorro que le digan que es una mamá dramática, pues no puede evitar sentirse muy enojada por la situación que le da mucha impotencia.

“Dramáticos para algunos de mi parte no, ay qué dramática mamá, me vale gorro lo que digan, no me importa, me importa que me voy a perder ese momento de estar ahí de pie, aplaudiéndole. Ay señor mío son momentos sagrados en la vida de uno no y son momentos que no se vale perderse, pero bueno, no voy a romper las reglas no, la salud es primero, la seguridad es primero y así le vamos a hacer, pero eso no me quita la frustración, estoy muy enojada, muy, muy enojada”.

Laura Flores dijo estar muy orgullosa de su hija, al final entre lágrimas la felicitó y le da gracias a Dios porque está bien y está sana, por lo que tratará de ver esta situación por el lado amable.