Laura Bozzo ofrece apoyo legal a Frida Sofía y envía contundente mensaje a Alejandra Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de toda la polémica sobre las declaraciones de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, Laura Bozzo entró en defensa de la hija de la rockera pues asegura que ella y su hija son muy amigas por lo que le hace saber a la joven de 29 años que cuenta con su apoyo incondicional.

Y es que Laura Bozzo reveló al programa Hoy que su hija le ha contado que Frida Sofía es una mujer que ha sufrido mucho a lo largo de su vida por lo que le pidió que no opinara sobre el caso.

Sin guardarse nada, Laura Bozzo mandó un mensaje a Alejandra Guzmán, pues la peruana apoyaba a la cantante en el conflicto que estalló hace unas semanas, pero su perspectiva cambió a raíz de que la hija de la conductora le confirmó que Frida Sofía ha sufrido maltratos por parte de su familia, por lo que le brindo su apoyo legal.

La conductora comentó que su hija conoció a Frida Sofía en Miami hace tiempo y se hicieron amigas, incluso, la modelo de 29 años le confesó algunas cosas de su infancia de se familia “mi hija me dijo ‘mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, porque ella ha sufrido, ¡de terror! lo que ha pasado’”.

Durante una entrevista para el programa Hoy, Bozzo explicó que si su hija le cree, ella también le cree, por lo que aseguró que Frida Sofía puede confiar en ella, pues es alguien que la quiere y la puede defender.

Aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Alejandra Guzmán, pues considera que “uno cosecha lo que siembra, con todo mi cariño y mi amor te lo digo, uno cosecha lo que siembra”.

Lo anterior, luego de que la cantante relató que en algún momento Frida la golpeó, lo que estuvo mal hecho por parte de la joven, pero aseguró que ante todo debe haber respeto.

Además de apoyar a Frida Sofía, Laura Bozzo mandó un contundente mensaje a Alejandra Guzmán pues la reina del Talk Show asegura que “uno cosecha lo que siembra” haciendo referencia claramente a su fracturada relación de madre e hija.

Además Bozzo hizo referencia sobre los supuestos golpes que Alejandra recibió por parte de Frida Sofía y aseguró que el respeto es lo primordial y si a ella le hubiera pasado hubieran habido grandes consecuencias.

HERALDO DE MÉXICO