La mansión de Rihanna puede ser ¡Tuya¡

ESTADOS UNIDOS.-Rihanna esta dejando atrás su mansión lujosa ubicada en Londres. Y para tu suerte podría ser tu nuevo hogar    ¡SOÑADO!

La superestrella nacida en Barbados ha estado alquilando la mansión ubicada en el norte de Londres desde 2018, pero la casa ahora está a la venta, lo que le permite a sus fans dar una mirada poco común a su hogar. Construida en el siglo XIX, la casa de ocho habitaciones en el costoso distrito de St. John’s Wood cubre casi 590 metros cuadrados y cuenta con un gimnasio, ascensor privado y una sala de cine.

Su precio inicial de 32 millones de libras (41 millones de dólares) también te asegura amplios espacios para vivir y comer, así como un estacionamiento para 10 autos. La residencia de la cantante en Londres fue relativamente desconocida durante mucho tiempo, pero cuando sus seguidores con vista muy aguda vieron una bolsa de un supermercado local en una de sus historias de Instagram el año pasado recurrieron a las redes sociales para expresar su alegría.

Los fans, mientras tanto, estarán esperando que la mudanza de Rihanna sea el anuncio de una nueva etapa y que finalmente rompa su pausa de cuatro años y lance su noveno álbum de estudio tan esperado.

CNN

Foto instagram