VIDEO | La mamá de Eleazar Gómez no lo educó bien: Laura Bozzo

Por Marisol Camacho

Laura Bozzo se le va con todo a la mamá de Eleazar Gómez, pues considera que no educó bien a su hijo. Y es que después de que la señora le enviara un mensaje al actor diciéndole que tiene todo su apoyo y que lo quiere mucho, a la señorita Laura no le pareció aunque dice que la entiende pues es su mamá, sin embargo, asegura que eso demuestra el tipo de educación que le dio, para que ya de adulto, se atreviera a maltratar a una mujer y que solamente lo está solapando.

“Esa señora lógicamente defiende a su hijo, lo entiendo, aunque creo que el hecho de defenderlo demuestra la mala educación que le dio”, señaló.

Laura le manda a decir a Tefy Valenzuela quien es su paisana, que la defenderá y apoyará por este duro proceso que está enfrentando tras ser agredida por Eleazar y que siempre lo hará con todas las mujeres que sufran violencia.

Y tal parece que la señorita Laura está aprendiendo la lección en cuando a tu vocabulario, porque se vio más mesurada en sus declaraciones, ya ven que Gabriel Soto e Irina Baeva la tienen bien demandada, por lo que ahora ya solo dice la verdad, pero sin insultos.