La Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ¡Se separan y es definitivo!

Por Marisol Camacho

La Chiquis Rivera se separa definitivamente de Lorenzo Méndez y ahora sí en serio. Recientemente la pareja se había separado por rumores de infidelidad, pero aún así regresaron después de un tiempo y hasta se contagiaron juntos de coronavirus, enfermedad que pudieron superar, sin embargo, todo ese tiempo juntos no fue suficiente para que la relación se fortaleciera.

La hija de Jenny Rivera dio la noticia y antes de que la empezaran a criticar, aclaró que no publica esto para hacerse publicidad, y es que casi todo lo que hace es con doble intención y luego terminan por no creerle, sin embargo dijo lo siguiente:

“Con el corazón pesado…les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, escribió la Chiquis.

Hasta el momento Lorenzo Méndez no ha publicado absolutamente nada y tal parece que le dejó todo el problema a la Chiquis, y no es de sorprenderse, pues ella al parecer es la que se hacía cargo de ese matrimonio en todos los aspectos, hasta en lo económico, al menos eso dicen las malas lenguas y amigos cercanos a la pareja.

Tras 4 años de matrimonio llega a su fin unas de las parejas más polémicas del medio del espectáculo, se casaron en medio de un zafarrancho con la prensa a quienes agredieron con golpes y piedras para que no lograran captar ninguna imagen del evento y todo para nada, porque no duraron mucho tiempo.