La Chiquis no recibirá nada de Jenni Rivera; la dejó fuera de sus testamento

Este miércoles se confirmó que Jenni Rivera dejó fuera del testamento a su hija Janney Marín conocida como Chiquis.

Así lo confirmó Juan Rivera, hermano de la llamada “Gran señora” quien tuvo una charla con el programa Ventaneando en donde habló sobre la auditoria que se le pidió a su hermana Rosie, quien hasta el momento es la albacea de la fortuna de la cantante de “Ya lo sé” y “Amiga si lo ves”, y mientras explicaba dicha situación se tocó el tema de la herencia y fue en ese momento que “sin querer” se le salió que durante la lectura del testamento a la primogénita de Jenni no se le incluyó.

“Mi hermanita Rosie y yo en el 2013, para nosotros el temor más grande es el día que no se escuche el nombre de Jenni Rivera, es cuando realmente se muere un artista. Entonces empezamos a trabajar todas las empresas, regalías, productos, algunos que dejó Jenni por hacer y otros que no. De la misma manera ese dinero entra como un embudo y que sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni. Ese fondo se reparte entre los cuatro hijos, porque Chiquis no fue dejada ahí”, aseguró.

A pregunta directa de Linet Puente, conductora, que si Chiquis quedó fuera del testamento, Juan titubeó y hasta pensó que este tema seguro le sigue doliendo a su sobrina, sin embargo el hermano de Lupillo Rivera siguió con el tema.

“Me imagino que ha de ser muy feo para ella, vivió los últimos meses en la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible, y yo nunca he leído el testamento. Creo que a la familia se le leyó el testamento una vez y en esa junta estuvieron mi mamá, mi papá, Rosie como albacea y mis sobrinos, nadie más…” aseguró.

Sin embargo, explicó que sus otros cuatro sobrinos (Jacqie, Michael, Johnny y Jenicka) están buscando la manera de que a su hermana mayor le toque algo de esa herencia.

“Eso es algo que siempre se me ha hecho muy chido de parte de mi hermanita Rosie y de mis sobrinos. La gente ha de pensar que pues los niños han de ser una familia arrastrada de dinero y mis sobrinos gracias a Dios no lo son, nunca han demostrado eso. Entonces para cualquier decisión financiera, cualquier proyecto con el nombre de Jenni, cualquier inversión, siempre se toma en cuenta a los niños y todo está en correo electrónico. Entonces los niños siempre han querido darle ese lugar a la Chiquis”, comentó.

Durante la entrevista, Juan Rivera dio su punto de vista sobre la decisión de dejar fuera a su sobrina del testamento y consideró que fue errónea, ya que siente. “Cuando Jenni se fue de aquí estaba molesta conmigo porque pensó que Chiquis había hecho algo equivocadamente. Yo le dije a mi hermana que estaba muy mal y que yo no iba a dañar tanto a un ser querido mio. Por lo cual Jenni se enojó conmigo y yo estaba muy molesto. Yo sostengo esto hasta el día de hoy.

“Yo no sabía lo del testamento porque no era mi lugar saberlo… Yo sé que el abogado le dijo a mi hermana que regresara en dos semanas y que si mantenía el mismo pensamiento (de dejarla fuera) pues se hace el cambio. Por ley se tuvo que hacer así para proteger a mi hermana. Entonces yo sigo sosteniendo que mi hermana estaba equivocada sobre lo que pensaba de Chiquis, lo del testamento me vale madres, eso sale sobrando.

El Universal