Kendall Jenner debuta como empresaria tequilera; trabajó 4 años en Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO.- A estas alturas de sus respectivas carreras, las hermanas Kardashian Jenner han cedido su imagen a todo tipo de productos: desde corsés para entrenar a los que Kim atribuye su cintura de avispa a paletas que prometen un abdomen plano, según Khloé; pasando por ensaladas de la cadena de comida rápida Carl’s Jr. o vitaminas con sabor a golosina.

Este martes Kendall ha anunciado su nuevo proyecto: una marca de tequila llamada 818 en honor al código postal de Calabasas, el área de Los Ángeles que su familia ha convertido en su base de operaciones. Se une así a otros famoso, como The Rock, que también apostó por la bebida mexicana.

La modelo ha hecho mucho más que limitarse a asociar su nombre con el de la compañía y, según ha revelado en Instagram, se ha pasado más de tres años trabajando en secreto en el desarrollo del producto, realizando viajes a distintas destilerías y acudiendo a catas.

Incluso ha participado de forma anónima en distintas competiciones especializadas —no ha dicho en cuáles— que para su gran orgullo acabó ganando.

“Es lo único que hemos bebido en los últimos años y me muero de ganas de que todo el mundo pueda probarlo para disfrutarlo tanto como nosotros”, añadió la hermana de Kim Kardashian, junto a una publicación en la que muestra varias fotografías de sus amigos famosos, como Jaden Smith, disfrutando de un buen vaso de su tequila.

Por el momento las botellas no están a la venta, pero la estrella de las pasarelas ha afirmado que saldrán al mercado muy pronto.

La buena noticia llega después de que el fin de semanas Kendall provocara todo tipo de reacciones, lo mismo de admiración que de críticas, tras publicar un par de imágenes de una sesión de fotos, que realizó al lado de sus hermanas, en la que se veía como una Barbie de carne y hueso.

QUIEN