Keanu Reeves seguirá siendo John Wick hasta pueda

LOS ÁNGELES, California.- Keanu Reeves es uno de esos actores que convierte en icónico cada nuevo personaje que interpreta. Lo hizo con Neo en la saga “Matrix”, y lo volvió a hacer en 2014 con el letal asesino John Wick.

Ambas sagas están filmando su cuarta entrega, simultánea a la quinta en el caso de Wick, y el actor ha revelado cuánto tiempo más pretende dar vida al sicario retirado.

Con dos nuevas entregas en camino, los fans se preguntan cuánto durarán las aventuras de Wick, el eterno asesino al que nunca dejarán retirarse. El actor, que el 2 de septiembre ha cumplido 56 años, ha explicado que no tiene prisa por abandonar el personaje, incluso después de la quinta película, siempre y cuando siga habiendo historias que contar.

En una entrevista con OK! Magazine se le preguntó cuántos años más podría seguir interpretando a John Wick, y fiel a su estilo, Reeves contestó que pretende que la franquicia llegue “hasta donde mis piernas puedan llevarme. Hasta donde el público quiera llegar”, lo que dado el éxito de la saga de acción podría significar muchos años más.

La premisa de John Wick es tan simple como efectiva. Lo que empezó como una película de acción estilo años 90 sin más ínfulas se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la última década.

Todo comenzó con el asesinato del perro del protagonista, pero ha derivado en una matanza indiscriminada en la que Wick lo único que quiere es jubilarse y dejar atrás los genocidios.

Aunque atendiendo a las palabras de Reeves, para eso aún queda mucho tiempo.

“John Wick: Capítulo 4” tiene previsto su estreno el 27 de mayo de 2022, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de “The Matrix 4”, en lo que ya se conoce en las redes como “el día de Keanu Reeves”.

EUROPA PRESS

 FOTO:  ESPECIAL