Kate del Castillo y Matías Novoa inician grabaciones de “Armas de mujeres”

CIUDAD DE MÉXICO.- Con comedia, acción y drama Kate del Castillo y Matías Novoa han comenzado grabaciones de “Armas de mujeres”, serial en español para la recién creada plataforma Peacoktv.

Miami es la ciudad donde han comenzado los trabajos de la producción que concluirá en abril próximo, con un elenco que se ha mantenido bajo llave.

“Yo soy uno de los maridos, son varios protagonistas y si me toca interactuar con Kate, la verdad es una comedia con drama muy divertidad a estrenar este año”, señala Novoa, brevemente.

En la nueva normalidad, indica, diariamente se les hacen pruebas rápidas para detectar el Covid-19.

“Y dos veces a la semana la PCR (la más completa), hay que cuidarnos todos hasta que esto baje o estemos vacunados”, destaca.

Durante casi todo 2020 el actor de “El señor de los cielos” y “Doblemente embarazada” se mantuvo resguardado en casa junto con su esposa, la también actriz Isabella Castillo (“El recluso”).

“Me tocó cambio de casa y el encierro fue también para disfrutar la compañía de ella; ambos teníamos proyectos para 2020, pero por todo esto se vieron afectadas y apenas ando reactivándome, este proyecto se iba a hacer en octubre”, detalla Novoa.

“Por suerte teníamos algunos ahorros y así pudimos organizarnos, pero si llega el momento de desesperarte, se van acabando, de preguntarse cuándo se va a activar todo y bueno, ahora estoy grabando, pero igual de un momento a otro cambia todo”, reflexiona.

“Armas de mujer” es una de las varias series presentadas en enero de 2020 por Telemundo Global Studios, entre ellas Malverde, el santo patrón, producción de época que protagonizará Fernandon Colunga.

Para este año Novoa tiene invitaciones para una película de comedia y otra serie.

EL UNIVERSAL