Karol G sufre tremenda caída en el escenario durante concierto en Miami

La cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída del escenario cuando daba un concierto como parte de la gira “Bichota tour”, en el FTX Arena, de Miami.

El incidente ocurrió cuando la artista pretendía descender de la tarima desde donde cantaba. Ella piso mal y rodó de las escalares hasta la plataforma principal, luego se quedó unos segundos en el piso; sin embargo, cuando una bailarina se le acercó a ayudarla, ella se paró y continuo con el show mientras el público la aplaudía

La cantante de reguetón expresó más adelante en el concierto que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla tras sufrir la caída. Karol G no pudo evitar quebrarse, pues señaló que ella esperaba que su presentación en el antiguo American Airlines Arena fuera “perfecta”.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida …Yo quería que fuera perfecto”, dijo en medio de lágrimas.

El accidente fue registrado por los asistentes al evento y las imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales.

Como era de esperarse, sus seguidores le han expresado su apoyo.

El Comercio – Perú / GDA