Julio César Chávez le dice adicto a Rafael Amaya

Por Marisol Camacho

Después de que saliera a la luz un video donde Rafael Amaya pide ayuda en las calles de Tijuana, porque aseguraba que hombres en varios autos lo estaban siguiendo para secuestrarlo, Julio César Chávez le envía fuerte mensaje en redes sociales:

“Buenos Días amigos, solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad, nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo, la solución es querer. Yo quise yo solo, por hoy sigo limpio y es un día a día”, escribió en twitter.

Los fans de Rafael no se hicieron esperar y le reclamaron al ex boxeador que solo se quiere colgar de la fama del actor para darse a notar, a lo que Julio César dejó en claro que no ocupa hacerse publicidad de nadie y que lo primero es la aceptación del paciente y la familia. Cabe recordar que Rafael Amaya estuvo internado en el centro de rehabilitación de Julio César Chávez, pero una vez que salió, ya no volvió a las terapias.

El protagonista del Señor de los Cielos se dejó ver en redes sociales en una fotografía, después del video donde se ve pidiendo ayuda en calles de Tijuana y hasta la policía llega a auxiliarlo, y tras estas imágenes su mánager aclara que no es verdad, que Rafa solo tomó un Uber y tampoco sufre delirio de persecución, además de que se encuentra muy bien de salud ¿Será?

Foto Instagram de Julio César Chávez