Julián Gil le manda mensaje a Marjorie de Sousa tras muerte de Xavier Ortiz

Por Marisol Camacho

Julián Gil está causando tremenda polémica tras la muerte del ex Garibaldi Xavier Ortiz y es que recientemente se revelaron unos audios del cantante al parecer justo antes de su muerte, los cuales nosotros difundimos al igual que otros medios de comunicación, y en donde Xavier culpa directamente a su ex esposa Carissa de León de andarle envenenando el alma a su hijo de 8 años en contra de él, y que por culpa de ella no podía verlo.

Pues que Gil aprovechó la noticia para mandarle una indirecta bien directa a su ex Marjorie de Sousa señalando que ojalá les hicieran más justicia a los padres que sufren esto con las madres de sus hijos y escribió:

“Borrando a papá. Ojalá todas las madres pudieran entender el daño que hacen al separar un hijo de su figura paterna. Ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más. La alineación parental… papá también puede dar AMOR”, escribió el actor, de 50 años.

Y es que cabe recordar que Julián Gil tiene años peleando en un juzgado con Marjorie, por la manutención de su hijo Matías, y una vez que eso quedó arreglado, pues ella quería sacarle hasta el último peso, ahora la actriz quiere la patria potestad completa del menor para que Julián ya no pueda verlo, por lo que se sintió muy identificado por lo que estaba pasando el ex Garibaldi y que lo orilló al parecer, a quitarse la vida.