¡José Ron vio un OVNI!

Por Marisol Camacho

José Ron anda bastante sacado de onda porque anda viendo cosas en la madrugada. Resulta que el actor aseguró en su cuenta de twitter que vio un ovni y parecía bastante alterado, pues afirmó que muchos no le iban a creer pero que le tocó verlo con sus propios ojos y que le constaba haber visto al objeto no identificado y hasta relató cómo fue su experiencia.

“Se que muchos no me van a creer y seguramente van a decir, este wey qué pedo, pero como ayer, bueno hoy les puse en la madrugada en el twitter y nadie me puede decir lo contrario porque me tocó porque me consta porque lo vi con mis ojos, me tocó ver un ovni, vi como se movía y se desaparecía, cañón, neta”, comentó el actor.

José Ron borró este video de su Instagram a 6 horas de publicarlo, no se sabe si porque de repente le dio pena andar asegurando que ve ovnis o porque no aguantó el bullying de los usuarios que le comentaban que de seguro andana alcoholizado viendo cosas por efecto del alcohol.

Aunque otros fans y seguidores le aseguraron que tuvo la misma experiencia que muchos de ellos que también han visto cosas extrañas en el cielo. Lo cierto es que Ron andaba bien asustado haya visto lo que haya visto.