VIDEO | José Joel culpa a Sarita Sosa de la muerte de José José

Marisol Camacho

José Joel arremete de nuevo contra Sara Salazar y Sarita Sosa. Aunque en un principio había comentado que tiene demandada a su hermana por no saber qué le pasó realmente a José José, reveló que todavía no llega a ese punto pues primero quiere conciliar y tener un acercamiento con ella, pero como no lo ha logrado todavía irá hasta las últimas consecuencias.

Dio a entender que el Príncipe de la canción pudo ser asesinado, ya que falleció precisamente justo después de que le informara a su hermana Sara, que ya tenían la manera legar de ver a su padre, ya que esta no se los permitió por más de un año, desde que se lo llevó de Ciudad de México a Miami, todo convaleciente.

“Curiosamente fallece cuando nosotros le hacemos saber a Sarita que ya teníamos la manera legal de poder llegar a él”, dijo.

José Joel habló de la demanda que su madre Anel Noreña interpuso contra Alejandra Ávalos y comentó que sigue su curso y que también lo hará con Paty Romani por daño moral y prácticamente dijo estar harto de que salgan estos personajes y utilicen a los medios y redes sociales, para terminar diciéndoles que son una mierd… y que flotan, no sin antes recordar que no saben si en realidad José José dejó un testamento.

“Lo digo como se tiene que decir, esa caca que de repente flota de parte del internet es horrible. Ya meterse como esta gente se ha metido ya requiere de un cuidado legal. Al día de hoy seguimos con la disyuntiva de que ni siquiera sabemos si hay un testamento, dónde quedó la bolita no está aquí no está allá, en fin”, señaló.

José Joel señaló que posiblemente hagan una serie del Príncipe después de su muerte, pues todavía tiene muchas cosas que contar y que lo estará revelando próximamente.