José Joel afirma que Alejandra Ávalos busca promocionarse a costa de José José

Por Marisol Camacho

Alejandra Ávalos encendió la furia de la familia Sosa Noreña al afirmar que Manuel José es hijo de José José y que ella lo supo con tan solo verlo, pues tiene todos los genes del Príncipe de la canción y ante sus polémicas declaraciones Anel Noreña la demandó por daño moral.

Y el que ya dio declaraciones al respecto es el primogénito del fallecido cantante quien asegura que Alejandra ni tuvo tanto contacto con su padre ya que solamente hicieron juntos una película y que solo está aprovechando la polémica para promocionarse.

Lo cierto es que Alejandra Ávalos ya tiene bastante tiempo asegurando que el colombiano Manuel José sí es hijo de José José, y aunque la cantante efectivamente está promocionando un disco, sus declaraciones no son de ahorita.

Larsavision Tv entrevistó a José Joel para el programa en La Línea con Ligia Robles y sobre estos temas y las Saras no quiso opinar, pues no está de acuerdo en que los programas de espectáculos solo estén esperando a ver que contestan de lo que dice su familia de Miami o la misma Alejandra.