Jared Leto interpretaá a Andy Warhol en biopic

El actor dio la noticia a través de su cuenta de Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Desde hace algunos años el nombre Jared Leto ha sonado con fuerza al hablar sobre una película biográfica de Andy Warhol. Sin embargo, la noticia nunca se confirmó y el tema parecía haber quedado en el olvido, pero desde hace unas semanas el rumor resurgió con fuerza.

A diferencia de antes, la noticia esta vez fue confirmada por el propio actor, quien en su cuenta de Instagram puso fin a las especulaciones y adelantó que interpretará al icónico artista plástico.

El actor compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. “Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños con retraso, Andy. Te echamos de menos a ti y a tu genio”, escribió Leto en referencia al aniversario de Warhol, quien habría cumplido 92 años el 6 de agosto.

Pese a la confirmación, Leto no dio ningún otro detalle sobre la cinta. En 2016 algunas especulaciones afirmaron que el guion correría a cargo de Terence Winter, autor del guion de El lobo de Wall Street, así como que la producción estaría basada en el libro Andy Warhol: la biografía de Victor Bockris.

Leto se une así a la lista de actores que han dado vida al artista. Crispin Glover se metió en la piel del ícono en The Doors (1991) de Oliver Stone; David Bowie lo interpretó en Basquiat (1996); Jared Harris hizo lo propio en Yo disparé a Andy Warhol (1996) y Bill Hader lo encarnó en Men in Black 3 (2012).

Este no es el único proyecto que Jared Leto tiene pendiente, este lunes, Disney reveló que después de varios años en pausa, planea relanzar la saga de Tron, la cual protagonizará el actor.

QUIEN