Isabel Madow defiende a Víctor Trujillo tras acusaciones de misoginia

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las acusaciones de misoginia y abuso que han señalado a Víctor Trujillo, Isabel Madow utilizó sus redes sociales para defenderlo y aclarar cómo fue tratada cuando trabajó con él.

Y es que el actor y comunicólogo ha sido duramente criticado por haber mostrado su apoyo a la marcha del M8 en México, ya que para muchos es incongruente que mantenga a Brozo, su personaje, siendo que es misógino. Y criticado la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

Por ello, la actriz quien trabajara con él en la segunda etapa de “El Mañanero” como la Secre del Payaso Tenebroso aseguró en su cuenta de Twitter que ella, a lo largo de sus 30 años de carrera, no hubiera laborado en un lugar en donde se le faltara al respeto.

“@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero”, aseguró la también cantante.

En su escrito, Isabel Madow le aclaró al público que lo que ellos veían en televisión sólo fue parte de la actuación de Trujillo como Brozo al igual que su personaje como la “secre” de quien dijo siempre recordará los lindos momento que vivió en dicha producción noticiosa y chacotera.

Para terminar, quien también fuera parte del programa unitario de Televisa, “La Escuelita VIP”, explicó a la gente que el actor que realiza personajes como La Beba Galván, Estetoscopio Medina Chaires y El Charro Amarillo, entre otros, es de las personas más preparadas y disciplinadas que haya conocido y por ello le reiteró su admiración y respeto.

Ante esto, el mismo Víctor Trujillo respondió el mensaje agradeciendo su apoyo incondicional. “Querida Isabel. Agradezco cada palabra tuya, y los años felices e intensos que compartimos. Te abrazo con todo cariño”, escribió.

Este domingo el comunicador y actor Víctor Trujillo respondió a quienes en redes lo acusaron de violador, acosador y misógino. “Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor”, inició su mensaje vía Twitter. Lo anterior, luego de que los usuarios recordaran el programa “El mañanero”, el cual era conducido por “Brozo”, personaje de Trujillo.

El Universal

Foto Instagram isabelmadow