Irina Baeva se hace la víctima: Mamá de Geraldine Bazán

Por Marisol Camacho

Desatada anda la mamá de Geraldine Bazán, ya ven que la señora de todo opina y esta vez no fue la excepción, no controló para nada su lengua y se le fue con todo a Irina Baeva, casi casi le dijo mantenida, que todo lo pagan, hasta al publirrelacionista al cual se llevó a Nueva York para que le anduviera tomando fotos y por supuesto no desaprovechó la oportunidad para decirle que se andaba haciendo la víctima y la sufrida porque todo mundo la atacó cuando se supo de su relación con Gabriel Soto, cuando ella fue dice la señora, la que hizo el daño.

“Crea fama y échate a dormir y luego se hizo la víctima y la que no hizo nada”, señaló.

La mamá de Geraldine todavía llama yerno a Gabriel Soto y le pide a los productores que él y Bazán tengan trabajo y los sigan apoyando.

“La pido a los productores que le sigan dando trabajo a mi yerno y a mi hija, mejor le digo ex yerno porque luego se enoja”, dijo.

Cabe recordar que mucho se dijo que la ex suegra de Gabriel fue uno de los detonantes del porqué el actor ya no quería continuar con Geraldine, porque la señora es muy metiche y que ya no la aguantaba, al menos eso se rumoró.