Irina Baeva regresó a México y Gabriel Soto no la recibió en el aeropuerto

Por Marisol Camacho

Irina Baeva regresa a la realidad. Está de vuelta en México, pues más escándalo hizo en decir que estaría en Nueva York, que lo que duró. Tanto que lo anduvo pregonando, pero tal parece que sus clases de actuación, inglés y baile duraron un poco más de un mes. ¿Apoco habrá aprendido en 4 semanas?

Ya se anda rumorando que más bien fue a hacer algún tipo de casting que no quiso revelar por si se le cebaba el proyecto, no quedar en ridículo, porque en realidad nadie sabe qué andaba haciendo por allá. Solo la vimos comprándole zapatos a Sara Jessica Parker, fotos por los principales lugares y hasta tuvo tiempo para pelearse en redes sociales con Geraldine Bazán para ver quien lucía mejor en el puente Brooklyn, pero ella ya estaba tirando indirectas de que no quería volver, porque sus sueños eran muy grandes, aunque no supimos si se refería a quedarse en Nueva York o que si Gabriel Soto ya no era suficiente para ella.

El caso es que en cuanto se dio a conocer que su amorcito andaba furioso porque Geraldine Bazán ya anda de novia y a Soto no lo pareció, más tardó en seguir diciendo que tiene que perseguir sus sueños en lo que agarró el avioncito directito a Ciudad de México.

¿Será este el motivo de que haya regresado tan rápido? Aunque cabe recordar que ya había dicho que estaría poco más de un mes porque vaya que la vida es cara en Nueva York y no se ve que esté haciendo algún proyecto y con eso de que Gabriel mantiene a sus hijas y sostiene la casa donde vive Geraldine Bazán, ya no sabemos si le alcance el billetito.