Irina Baeva apoya a Gabriel Soto por video íntimo

Por Marisol Camacho

Irina Baeva da la cara por su novio Gabriel Soto tras filtrarse el video íntimo del actor. La actriz rusa a diferencia a lo que se pensaba, dice apoyar completamente a su pareja, pues es el hombre al que ama, aunque señaló que no hablaría mucho, porque no era su año cuando Gabriel grabó dichas imágenes, dejando en claro que tal vez no le pusieron el cuerno y al parecer fue en la etapa cuando estaba casado con Geraldine Bazán.

Irina pidió respeto sobre todo por las hijas de su novio, ya que es un tema delicado y que mejor cuando vean a Gabriel se lo pregunten porque a ella no le corresponde hablar del tema.

“Gabriel como mi pareja como el hombre con el que estoy, a quien amo tiene todo mi apoyo toda mi confianza en este momento, les pido respeto sobre todo porque hay dos niñas de por medio, no fue mi año, no me corresponde a mí”, señaló.

El video de Gabriel Soto se filtró en twitter y de inmediato fue reconocido por los internautas, sobre todo por los tatuajes y porque en un momento del video se le ve el rostro y tras horas de estar viralizado, el padre de las hijas de Geraldine Bazán dio la cara y dijo que se hace responsable de dicho video y pidió a los medios de comunicación tratar con cuidado el tema sobre todo por sus hijas y porque es un momento donde él, se encuentra vulnerable, no sin antes especificar que las imágenes tienen años., aunque claro en twitter pidió que lo disfrutaran, aunque se haya divulgado su intimidad.

Entonces, si Irina Baeva dice que ese video no se grabó actualmente al ser novia de Gabriel, habrá sido para ella cuando este estaba casado con Geraldine, ¿o fue dedicado para otra famosa? El tiempo lo dirá, pero de que a todo mundo se le olvidó lo espantoso que canta Gabriel, pues sí se les olvidó, porque no terminan de lloverle más los halagos que las críticas, qué cosas.